Maeso firma el convenio para el bono taxi de las personas con movilidad reducida

La consejera de Políticas Sociales, Paqui Maeso, ha firmado el convenio para la gestión de las ayudas económicas dirigidas a la implementación del uso del bono taxi para personas con movilidad reducida. En este caso, las entidades colaboradoras son los profesionales Aarón Cohen y Juan Manuel Fernández, que cuentan con taxis adaptados. Estos profesionales se presentaron a la concurrencia que la Consejería de Politicas Sociales, Salud Publica y Bienestar Animal ofertó recientemente a todos los profesionales del taxi con vehículos adaptados

Este convenio tiene como objeto la obtención, por parte del usuario con movilidad reducida, de un bono con un valor de dos euros para la realización de cada viaje, que podrá ser aplicado para el abono del desplazamiento en los taxis adaptados que se acogen a este convenio.

Para la financiación de este programa se establece una compensación económica máxima de 10.000 euros y tendrá una vigencia de dos años, que podrá ser prorrogada con el acuerdo de las partes.

Los comentarios están cerrados.