Festejos prepara un gran programa de actividades por la Virgen del Carmen

El barrio de Corea y del Hipódromo comienzan a preparar una de sus festividades más importantes dentro de su calendario: La Virgen del Carmen. Ambas asociaciones, en colaboración con el Área de Cultura y Festejos, han preparado un programa de acciones que comienza el jueves con una procesión hasta la Plaza de los Pescadores y que finaliza el domingo con una paella popular.

Sin embargo, esta festividad no sería la misma sin su tradicional procesión marinera. La Virgen del Carmen vuelve a salir a las calles melillenses y a adentrarse en el mar tras dos años sin poder hacerlo por la situación sanitaria. Asimismo, el mismo 16 de julio, para conmemorar esta festividad, la calle Teniente Casaña se convertirá en una gran verbena.

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fdez. Treviño, explica que su Área va a colaborar con los adornos festivos, con la aportación de suministros para las distintas meriendas y la paella popular; así como ofreciendo todos los melillenses merchandising de la Virgen del Carmen.

Blanco ha querido remarcar que todas estas acciones son abiertas a toda la ciudadanía local.

Los comentarios están cerrados.