El concierto de Ara Malikian se cancela y se traslada en el calendario hasta el próximo 29 de agosto por motivos ajenos a Cultura

Debido a causas técnicas ajenas a la Consejería de Cultura, que no pueden resolverse antes de la celebración del evento, la empresa organizadora del concierto de Ara Malikian previsto para este sábado, 2 de julio, en el auditorio Carvajal, ha comunicado su decisión de aplazar el evento al próximo 29 de agosto. Dicha decisión se ha adoptado después de agotar todas las vías para que el espectáculo cumpliera todas las exigencias técnicas acordadas con la Consejería.

La empresa organizadora pide disculpas a toda la ciudadanía melillense por el aplazamiento, y se ha comprometido a devolver el importe íntegro de las entradas ya adquiridas a quien así lo desee.

Quien desee la devolución de las entradas, deberá rellenar el formulario que aparece en el la web aramalikian.com (en el apartado CONTACTO), especificando como asunto la devolución del importe de las entradas del concierto en Melilla

Dicha devolución se realizará a la misma cuenta desde la que se compraron. No obstante, quienes opten por mantener su entrada, podrán acceder al concierto con la misma localidad que ya han adquirido, sin necesidad de realizar cambios.

La Consejería de Cultura va a adoptar todas las medidas necesarias para que este tipo de incidentes técnicos no vuelva a producirse en el futuro, y los melillenses puedan disfrutar así de toda la agenda cultural sin contratiempos.

El musical Antoine y los últimos conciertos celebrados (Vanesa Martín, Antonio Orozco, Jorge Drexler, Juan Valderrama, Zenet, Pasión Vega) demuestran el esfuerzo y el compromiso firmes de la Consejería con una agenda cultural de calidad, diversa y adaptada a todos los públicos y estilos. Una labor que disfrutarán todos los melillenses este verano con los eventos ya programados para julio, agosto y septiembre:

Las Migas (1 de julio)

Anni B Sweet (15 julio)

La barbería del Sur (29 de julio)

Casa Ruibal (12 de agosto)

Efecto Mariposa (26 de agosto)

Rafa Sánchez de La Unión (2 de septiembre)

Además de otras actuaciones que se anunciarán en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.