El VI Ciclo de Teatro del Hospital del Rey comenzará el 30 de junio

Este jueves se ha presentado el VI Ciclo de Teatro del Hospital del Rey que abarcará desde el 30 de junio hasta el último fin de semana de julio. En él, cinco obras de teatro se representarán con una temática distinta. Monólogos, comedias o dramas serán algunas de las temáticas que podrán disfrutar los melillenses aunque el teatro clásico será el hilo conductor.

El ciclo comenzará con la obra ‘La Voz humana’ a cargo de la compañía ‘IV Recinto’ los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio. La semana siguiente le tocará el turno a ‘Los Gemelos’ de Mirrolde Teatro del 7 al 9 de julio. Se trata de una comedia de enredo que contará con coros.

‘Las Troyanas’ cogerá el testigo del 14 al 16 de julio, un espectáculo dirigido por Fran Antón. Una semana después llegará ‘Medea’ de Sibila Teatro. Pondrá el broche de oro a esta oferta cultural ‘El Rey Tuerto’ en la que actúa Álvaro Puertas los días 28, 29 y 30.

Las entradas ya se pueden adquirir en bacantix.com a un precio que ronda los cinco euros. Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.