El Carvajal vive una ‘gran noche’ bajo la imponente voz de Raphael

Cientos de melillenses no se han querido perder la ‘gran noche’ de Raphael en el Auditórium Carvajal. El conocido cantante linarense regresa a la ciudad después de una década y vuelve a despertar la admiración de los ciudadanos norteafricanos que destacado esta jornada como una de las más importantes del calendario cultural local por este concierto.

Antes de las nueve y media, los asistentes ya esperaban en las puertas del Auditorio para poder acceder al recinto. Sin embargo, una vez de ocupar los diferentes asientos, Raphael no se hizo mucho de esperar y el ‘gran’ espectáculo comenzó a sonar.

Raphael han incluido en su gira de aniversario a la ciudad y la viceconsejera Fatima Kaddur ha aprovechado esta ocasión para poner el broche de oro a la Semana del Mayor. De este modo, la viceconsejera ha querido resaltar, antes del concierto, que los melillenses estaban mostrando un gran entusiasmo por el espectáculo, catalogándolo como ‘exitazo’ y teniendo todas las entradas vendidas.

Grandes títulos como ‘Yo soy aquel’, ’Mi gran noche’ y ‘Escándalo’ han hecho que los asistentes no parasen de cantar y de disfrutar de esta velada que por lo pronto parece que será inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.