
Cientos de melillenses no se han querido perder la ‘gran noche’ de Raphael en el Auditórium Carvajal. El conocido cantante linarense regresa a la ciudad después de una década y vuelve a despertar la admiración de los ciudadanos norteafricanos que destacado esta jornada como una de las más importantes del calendario cultural local por este concierto.
Antes de las nueve y media, los asistentes ya esperaban en las puertas del Auditorio para poder acceder al recinto. Sin embargo, una vez de ocupar los diferentes asientos, Raphael no se hizo mucho de esperar y el ‘gran’ espectáculo comenzó a sonar.
Raphael han incluido en su gira de aniversario a la ciudad y la viceconsejera Fatima Kaddur ha aprovechado esta ocasión para poner el broche de oro a la Semana del Mayor. De este modo, la viceconsejera ha querido resaltar, antes del concierto, que los melillenses estaban mostrando un gran entusiasmo por el espectáculo, catalogándolo como ‘exitazo’ y teniendo todas las entradas vendidas.
Grandes títulos como ‘Yo soy aquel’, ’Mi gran noche’ y ‘Escándalo’ han hecho que los asistentes no parasen de cantar y de disfrutar de esta velada que por lo pronto parece que será inolvidable.