
Promesa Melilla vuelve a lanzar una nueva edición de su tradicional Feria Outlet; una cita comercial que intenta dinamizar el comercio local en las céntricas calles de la localidad y que ayuda a los pequeños y medianos empresarios a liberar el estocaje de temporadas anteriores.
Esta feria será este sábado, 18 de junio, y contará con la participación de más de una treintena de comercios. Asimismo, en esta ocasión esta edición concurrirá con la Feria del Libro en el centro de la ciudad.
En otro orden de asuntos, pero en la misma premisa de ayudar a las pymes locales, Proyecto Melilla abre la convocatoria para una serie de subvenciones que apoyan a los empresarios melillenses en su andadura de crear nuevos negocios. El presidente de la entidad señala que se ha contado con una partida de cerca de un millón y medio para esta subvención.
Asimismo, desde la entidad señalan que las microempresas serán subvencionadas en un 45 por ciento y las medianas en un 35. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto un mes desde la publicación de esta subvención en el BOME este martes.