Presentado el extenso programa de talleres de una nueva edición de ‘Educa Verano’ para los más pequeños

La consejera Elena Fernández Treviño ha anunciado la nueva edición de ‘Educa Verano’, un programa de actividades que busca continuar educando a los más pequeños, pero de una manera lúdica, durante julio y agosto. De esta manera, la Consejería de Educación y Cultura ha llegado a un acuerdo con las distintas escuelas artísticas municipales.

La Escuela de Música y Danza tendrá cursos de baile y piano, entre otras habilidades, para niños de 6 a 13 años, divididos en dos grupos. El precio de las matriculas es de 20 euros y el cupo de cada clase es de 18 niños.

Por otro lado, la Escuela de Enseñanzas Artísticas también programa talleres en estos dos meses para niños desde los 5 hasta los 13 años. También el coste de inscripción es de 20 euros.

Pero si en verano se quiere aprender un idioma, los niños podrán hacerlo con la serie de talleres infantiles artísticos, deportivos y digitales en inglés. El rango de edad es el mismo, comenzando desde los 5 años; sin embargo, el coste es de 50 euros y son varias las localizaciones.

Del mismo modo, los más peques de la casa también tienen acciones lúdicas para ellos y conciliación para sus padres. Talleres multijuegos de 1 a 3 años; actividades en inglés para niños de 3 a 5 años y ‘bebétecas’ en guarderías para aquellos que van de 0 a 1 año. Todos estos son gratuitos.

Las inscripciones se abren este jueves, 16 de junio, de 9.00 a 13.00h; pueden ser en cualquier OIAC, en la sede electrónica de la CAM o en la misma consejería de Educación.

Los comentarios están cerrados.