Comienzan las obras de la segunda fase de remodelación del Barrio Obrero de Melilla

Rachid Bussian destaca que la intención es que el peatón gane prevalencia. Unas actuaciones que tienen un coste de menos de medio millón de euros y que tienen un plazo de ejecución de entre seis y ocho meses.

Infraestructuras anuncia el inicio de las obras de la segunda fase de remodelación del Barrio Obrero de la localidad. En esta ocasión, por reclamo de los vecinos tras la finalización de las actuaciones de parte de las calles de esta barriada, el peatón tendrá más prevalencia; además del alumbrado público que será también sustituido.

En esta ocasión las zonas con obras serán la calle Villegas y adyacentes, que tendrán un plazo de ejecución de entre seis y ocho meses. Además, el consejero, Rachid Bussian, ha destacado que el presupuesto ha sido de algo menos de 500 mil euros.

Por su parte, el Área de Medio Ambiente también ha participado en esta actuación y cambiará la red de saneamiento de la zona, además de colocar una serie de jardinera para mejorar el aspecto de estas calles. De este modo, la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yoanida Sel Lam insiste en que estas actuaciones “son a petición de los melillenses de este barrio”.

Los comentarios están cerrados.