Los más peques aprenden sobre el valor del entorno natural y de su preservación de manera lúdica por el Día Mundial del Medio Ambiente

La concienciación sobre el cuidado y respeto al medio ambiente ha sido la premisa sobre la que ha versado las diversas actividades que se han llevado a cabo en la Plaza de las Culturas este domingo.

Los más pequeños de la casa han podido conmemorar el Día Mundial del Medioambiente a través de juegos y manualidad; sin embargo, a lo largo de la jornada, en la céntrica plaza, han ido sucediendo “varias sorpresas” más, como un teatro.

La viceconsejera de Línea Verde y Medio Ambiente, Yonaida Sel Lam, ha explicado que estas actividades se han desarrollado de manera gratificantes y que los más peques de la casa son el objetivo principal para inculcar el valor del entorno que nos rodea.

Las actividades dieron comienzo por la mañana, pero se prolongan también hasta casi última hora de la tarde para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una tarde en familia con la concienciación sobre el medioambiente presente.

Los comentarios están cerrados.