El proyecto de remodelación de Plaza de España consiste en crear más zonas de paseo, paradas de buses y mejorar el suelo

Medio Ambiente presenta el proyecto de remodelación de Plaza de España en el que se incluyen diversas actuaciones, como la instalación de azulejos más resistentes y sostenibles, la remodelación de las pérgolas o la implementación de ocho pasillos en la plaza. Esta última es una de las principales novedades del proyecto aunque el consejero, Hassan Mohatar, ha querido resaltar que se respetará todo el arbolado.

Otra de las medidas es habilitar zonas más adecuadas para el transporte púbico, tanto para autobuses como para taxis. Concretamente, habría cinco líneas de bus que transitarían por la plaza.

El consejero de Medio Ambiente ha destacado que se respetarán los elementos naturales como el arbolado, además de los patrimoniales e históricos de Plaza España,  incluso se plantea recuperar un quiosco para que la zona se asemeje a la de hace bastantes años.

Asimismo, Hassan Mohatar ha recordado que este plan volverá a pasar por el Foro de Movilidad,y por Comisión de Patrimonio para tener todas las garantías para llevar a cabo el proyecto.

 

Los comentarios están cerrados.