
La Semana Santa de Melilla se promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de 2023. Bajo el lema ‘Melilla, una pasión por descubrir’, TV Melilla ha realizado un spot publicitario donde destaca lo mejor de la Semana Santa local y con la que se pretende atraer a turistas a través de este acontecimiento religioso y cultural. En este sentido, se representarán a las cinco cofradías melillenses.
Igualmente, a partir de este sábado, 21 de mayo, la televisión pública dará un homenaje a cada una de las cofradías comenzando por la de La Soledad y Cristo de La Paz. Asimismo, también se dará un espacio a las hermandades del Rocío, la de la Divina Pastora y la Congregación de la Virgen de la Victoria.
Televisión Melilla también hará tributo a todas las personas que han retransmitido la Semana Santa en este medio de comunicación desde el año 1996.
Tanto en Tv Melilla como en el próximo Fitur se mostrará la variedad de la Semana Santa de Melilla, la cual tiene singularidades que recuerdan a algunas ciudades del territorio nacional, concretamente del sur.
Desde Cultura y el Patronato de Turismo, se va a apostar por esta iniciativa con el fin de ofrecer una característica cultural más de Melilla.