Un repleto Kursaal dice adiós a la 14 Edición de la Semana de Cine de Melilla con una gala llena de ‘emoción’ y ‘reconocimiento’

Cientos de melillenses se congregaron como cada edición de la Semana de Cine en el Teatro Kursaal para arropar a los actores y actrices ganadores de los premios más reconocidos de esta localidad: el Galardón ‘Ciudad de Melilla’ y el ‘José Sacristán’.

Este año, los primeros han ido para la actriz Carolina Yuste, que en su discurso ha reconocido la importancia de la cultura para la sociedad en momentos como los que se están viviendo a nivel internacional. El segundo, para el actor y director Daniel Guzmán, que ha recordado parte de su infancia en esta ciudad y a la que ha agradecido que fuese su impulso para la gran pantalla.

Después de la entrega de los premios a los cortometrajes, donde la ganadora ha sido la directora Cristina Guillén, ha llegado el momento de los ‘José Sacristán’, que han ido para las reconocidas actrices Mercedes Sampietro y Fiorella Faltoyano. Faltoyano ha dedicado su premio a la madre, ya fallecida, del reconocido director de esta Semana de Cine, Moisés Salama Benarroch.

Antes de la gala de clausura, los melillenses han podido conocer un poco más de cerca a los premiados, en una mesa redonda que ha sido la antesala de este broche de oro a la Decimocuarta Edición de esta fiesta cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.