Tres equipos locales de fútbol playa competirán en el Campeonato de Liga Nacional de 2º división

Llega el Campeonato de Fútbol Playa de segunda división. Unos 10 equipos se disputarán el subir a primera división en un campeonato de liga nacional que se divide en tres fases. La organización la lleva el Club Deportivo Huracán de Melilla con la colaboración de Melilla Sport Capital y la Consejería de Juventud.

El objetivo es dar visibilidad a estos equipos formados por deportistas jóvenes y que son promesas en el deporte. La media de edad de estos jugadores oscilan los 20 años. Melilla será representada por tres equipos. Además del Huracán, también estarán presentes el Melistar y el Higicontrol Femenino.

Además, de ser un evento deportivo, la consejería de Juventud ha querido formar parte de este campeonato para representar lo mejor de la juventud melillense en el ámbito deportivo.

La competición comienza el 13 de mayo en Málaga, con la primera fase. Esta jornada durará hasta el día 15. La segunda fase será en Córdoba del 20 al 22 de mayo y la Tercera Fase en Torrox los días 17, 18 y 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.