Regresa la Semana de la Diversidad Cultural del 16 al 21 de mayo con un amplio programa de acciones para todos los públicos

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, ha presentado la segunda edición de la Semana de Diversidad Cultural de Melilla. Esta cita contará con un amplio abanico de actividades culturales y lúdicas, para todos los públicos, que irán desde el lunes 16 de mayo hasta el 21, sábado.

Se han preparado multitud de conferencias que abordarán el carácter cultural en distinto ámbitos, como el educativo. Una de las principales charlas es la que va a ofrecer el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el martes por la mañana en la Asamblea y que es abierta al público. Del mismo modo, habrá una exposición pictórica de las distintas portadas de la revista Atlantis en la calle O’Donnell.

Asimismo, el artista Salah Mezian ofrecerá desde el primer día hasta el último de esta semana cultural un taller de ilustración infantil en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 19.00h.

Por otro lado, se presentarán varios proyectos y convenios que ha realizado la CAM para impulsar el carácter cultural de Melilla, como la web de Melilla Inmaterial o el posible acuerdo con la Fundación Euroárabe.

Finalmente, el sábado, la Plaza de las Culturas acogerá un festival, con actividades para todos los públicos, tanto infantil como adulto, como una gymkana preparada para jóvenes que ofrecerá premios a quien la supere. Para poder participar, se podrá inscribirse a partir de mañana a través de la web de la Consejería de Cultura.

Los comentarios están cerrados.