Del 13 al 15 de mayo Melilla organiza el I Congreso Interreligioso

Este miércoles se ha presentado el I Congreso Interreligioso que organiza la Ciudad Autónoma entre el 13 y el 15 de mayo. Será el Hotel Tryp Melilla Puerto quien acoja cuatro conferencias y una mesa redonda donde se aborden la importancia y la necesidad de poner en valor lo que une a todas las confesiones que habitan en la ciudad.

Además, se realizarán un amplio programa de actividades paralelas en la Plaza de las Culturas como son puestos de artesanía, talleres de yoga o caligrafía árabe y hebrea o cuentacuentos interculturales.

También se harán visitas guiadas a los cementerios de la ciudad, centros de culto  y meriendas de hermandad. Cerrará el calendario de actividades una velada de cánticos religiosos.

 

Los comentarios están cerrados.