‘Alegría’ vuelve a Melilla y Amlega celebra su tradicional mesa redonda este jueves en la Semana de Cine

Por la tarde, llega el turno de los cortometrajes participantes en el certamen 'Manuel Carmona Mir', que se proyectarán en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal a las 17.00h

Mañana, 12 de septiembre, continúan las actividades paralelas con un cinefórum sobre la película ‘Alegría’ en el Teatro Kursaal a las 10:30h en el que participarán institutos de la ciudad y una nueva mesa redonda en colaboración con AMLEGA que tendrá lugar en el Espacio Exterior del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal a las 20:00h.

Este evento contará con la presencia del productor Javier Pérez y Raphaelle Laia Gala Pérez, actriz protagonista de ‘Mi vacío y yo’, película que se proyectará esta edición y que se podrá ver en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal a las 21:00h al finalizar esta
mesa redonda.

En cuanto a la cartelera de esta jornada, el Teatro Kursaal – Fernando Arrabal acogerá también la Sesión de Cortometrajes a las 17:00h en la que se proyectarán las obras participantes en el certamen local ‘Manuel Carmona Mir’. Por su parte, el Cine Perelló dará cabida a ‘La Voluntaria’ con una estupenda Carmen Machi como protagonista a las 19:00h y ‘Licorice Pizza’ cerrará la programación del día a las 21:30h.

Los comentarios están cerrados.