Este miércoles arrancan las tradicionales mesas redondas de la Semana de Cine, complementadas con múltiples proyecciones

Mañana,  11 de mayo arrancan las primeras mesas redondas de esta edición con ‘Star Wars: Arquitectura, ficción o realidad’ con Sara Pérez Barreiro a las 18:00h y la presentación del libro ‘¿Y si…?’, que tendrá lugar a las 19:30h en el Espacio Exterior del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, y contará además con la presencia de varios de sus autores.

Además, el Teatro Kursaal volverá a acoger a las 10:30h la Proyección para Primaria: ‘Héroes de Barrio’, una divertida comedia familiar que sigue a un padre al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

En cuanto a las proyecciones de películas, el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal tiene programada a las 18:15h ‘Alcarrás’ en VSO y a las 21:00h ‘Alegría’ de la directora melillense Violeta Salama. Por su parte el Cine Perelló contará con ‘Un pequeño mundo’ de Laura Wandel a las 19:00h y ‘La peor persona del mundo’ de Joachim Trier a las 21:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.