El Gobierno local reconoce la temporada del MSC CV Melilla

Este jueves miembros del Gobierno melillense han recibido en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a la plantilla del MSC CV Melilla tras completar un año en el que han sido campeones de Copa del Rey y subcampeones de liga.

Durante el acto, el presidente de la Ciudad señala que los éxitos cosechados han sido fruto del trabajo y el esfuerzo y alaba la gran difusión del Deporte que se hace desde el Gobierno local

El responsable de Deporte de la ciudad, Rachid Bussian, ensalza que lo conseguido por este equipo no lo había hecho nadie en Melilla hasta la fecha y pide al núcleo de la plantilla que se queda en la ciudad la próxima temporada.

Asimismo, avanza que ya ha pedido que el año que viene se conceda el Gran Premio ‘Ciudad de Melilla’ a este club. Bussian también remarca la ilusión que ha despertado este deporte entre los melillenses.

Por su parte, el entrenador del equipo, Salim Abdelkader, agrade el apoyo recibido por la Ciudad y ensalza el esfuerzo realizado por los jugadores. La tradicional foto de familia con la Copa del Rey ha dado por concluido el acto.

Los comentarios están cerrados.