El presidente local y el consejero de Deporte recibieron este jueves al Club MSC Voleibol Melilla Femenino

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea ha sido escenario de la recepción que ha ofrecido el Gobierno al Club MSC Voleibol Melilla Femenino tras proclamarse campeón absoluto de Primera Nacional y su ascenso a Superliga2 Femenina. Por trabajo o estudios, no pudieron asistir todas las jugadoras.

El presidente local señalaba que este deporte ha dado “un salto cualitativo” y resaltaba el esfuerzo hecho durante la temporada.

Rachid Bussian ensalza la superioridad mostrada por el equipo melillense en la fase de ascenso. Destaca que se han convertido en un referente para muchas niñas y que muchos melillenses se han acercado hasta el pabellón Javier Imbroda para ver uno de sus partidos.

El consejero de Deporte se muestra agradecido por el trabajo realizado y avanza que se aumentará el apoyo al club “en todos los sentidos” de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el entrenador del equipo, Salim Abdelkader, se mostró “muy orgulloso” de sus jugadoras al haber realizado “un esfuerzo grandísimo”. Agradece el apoyo recibido desde el Gobierno local a través de la marca MSC.

Los comentarios están cerrados.