
Comienza la cuenta atrás para vivir en la ciudad la Fase Final de Liga Femenina 2 de baloncesto, donde el equipo local Melilla Sport Capital La Salle se enfrentará a tres de los siete equipos que llegan a la ciudad para jugarse el ascenso a la Liga Femenina Challenge. Una fase de ascenso que se disputara desde este jueves hasta este domingo, 24 de abril, en el Pezzi.
Este miércoles ha sido la presentación en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, donde representantes de los distintos equipos han sido recibidos por las autoridades. Rachid Bussian, consejero de Deportes, ha ensalzado la labor de la marca Melilla Sport Capital y ha resaltado la importancia de esta semana para el deporte femenino de la ciudad.
Por su parte, el vicepresidente del Club Deportivo La Salle, José Cabezo, ha felicitado a las jugadoras por el esfuerzo realizado para llegar hasta esta etapa y ha agradecido el apoyo de la Consejería de Deportes.
También, el presidente de la CAM ha deseado suerte a todas las jugadoras, en especial, a las locales; señalando que el Club Deportivo La Salle es un club “de renombre” en Melilla.