Esta semana la agenda cultural local está repleta de acciones, que van desde el ámbito más académico hasta la diversión en familia

Semana completa en la agenda cultural de esta penúltima semana de abril. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño ha presentado una serie de citas que comienzan mañana miércoles, con la presentación de un ejemplar sobre Annual, con la Asociación de Estudios Melillenses, y termina con un teatro familiar, ‘Debajo del Tejado’, este fin de semana.

Asimismo, este próximo jueves, en el Museo de Arqueología, la docente e investigadora Cristina Hernández comenzará un ciclo de conferencias sobre el arte literario y pictórico entorno a la figura femenina.

Por otro lado, para el fin de semana se ha previsto que comience el viernes con el Concierto de Primavera, de la mano de la Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ y bajo la dirección de Ángel Lasheras.

Finalmente, las familias podrán asistir al teatro este sábado y domingo, con la actuación de la compañía ‘Pata Teatro’, ganadora de diversos premios culturales, y su obra ‘Debajo del Tejado’. El 23 de abril habrá un pase a las 18h y el 24, dos pases, a las 12h. y a las 18h. Las entradas ya están disponibles en los cauces habituales con un precio de 5 euros.

Los comentarios están cerrados.