Este fin de semana comienzan las rutas iconográficas de Melilla

Estos 2 y 3 de abril se realizarán, a través de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, los itinerarios enfocados al patrimonio fortificado de la ciudad

Este miércoles se ha presentado una serie de rutas iconográficas de la Melilla Patrimonial que comienzan este fin de semana, organizadas por la Fundación Melilla Ciudad Monumental. La presidenta de la entidad, Betlem Planells, ha destacado que estos itinerarios tendrán un periodo de siete meses.

Este fin de semana, 2 y 3 de abril, se realizarán las rutas enfocadas al patrimonio fortificado de la ciudad; donde los visitantes, podrán descubrir los diferentes fuertes y las galerías subterráneas.

De este modo, si se quiere disfrutar de los distintos itinerarios que se realizan, es necesario una reserva previa. En este sentido, Aragón indica que las diferentes rutas se dan a conocer una semana antes para que los visitantes puedan acceder a ellas, ya que tienen una gran demanda entre los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.