Este lunes se presenta J27, una revista de arte pionera en la ciudad en la que se refleja el trabajo docente del Miguel Marmolejo

La Escuela de Arte Miguel Marmolejo, junto con la Consejería de Educación y Cultura, han presentado este lunes la revista de arte J27, un proyecto pionero que nace del entusiasmo de varios docentes de este centro de enseñanza artística local.

En este sentido, lo que se intenta buscar es trasladar, en cierta manera, el arte de los museos a la calle. Esta revista, de carácter gratuito y semestral, contará con la participación de diversos profesionales de gran recorrido que colaborarán con diversos artículos.

Asimismo, Daniel Vargas, profesor y cofundador también de esta revista, señala que lo que se intenta también buscar es la reflexión de los contenidos antes que la inmediatez que se aporta a través de las redes sociales.

Finalmente, esta revista artística contará próximamente con su versión digital, ya que se han impreso tan solo 300 ejemplares en esta primera edición.

Los comentarios están cerrados.