Melilla Sport Capital presenta a Dragui, su nueva mascota

El Área de Deportes también ha presentado junto a La Vidriera el himno del deporte melillense que acompaña a esta nueva imagen

Melilla Sport Capital ha presentado esta tarde a su nueva mascota: Dragui. La consejería de Deportes, perteneciente a Rachid Bussian, ha trabajado con La Vidriera, de Alejandra Nogales para dar esta nueva imagen al deporte melillense. Dragui ha sido creado a través de la inspiración del dragón del escudo de Melilla: “Hemos querido recoger esa simbología de la ciudad y hemos elegido la figura de un dragón porque estamos seguros de que refleja los valores de la marca y de nuestra sociedad”. El consejero también ha hecho alusión a que el dragón es un ser “intercultural al igual que la ciudad” ya que es  un ser que se releja en muchas sociedades.

Asimismo se ha compuesto un himno que acompañará a la mascota y cantado por la artista melillense Lola Padial. También se cuenta con una coreografía realizada por El Invernadero.

Dragui y el nuevo himno del deporte melillense tienen el objetivo de representar la fuerza del deporte local. La mascota estará presente en los eventos deportivos locales y visitará los centros educativos para fomentar los hábitos saludables.

Los comentarios están cerrados.