Los rastreadores se trasladan hasta el Palacio de la Asamblea para continuar con el control de los distintos contagios por Covid19

La consejera de Salud Pública, Paqui Maeso, acompañada del director general, Juan Luis Cabanillas, ha visitado la nueva ubicación de rastreadores, localizada en el Palacio de la Asamblea.

Los profesionales sanitarios de la Dirección General de Salud Publica y Consumo, con la colaboración de personal de las Fuerzas Armadas, siguen realizando, desde el inicio de la pandemia, un trabajo ímprobo para frenar la transmisión de la infección.

Actualmente el trabajo de los rastreadores se centra en las personas vulnerables y las personas pertenecientes a entornos vulnerables, que sufren las formas más graves de la enfermedad y tienen mayor mortalidad.

En este momento sigue siendo imprescindible el trabajo de los rastreadores para proteger a los más vulnerables. Todo ello se hace en consonancia con lo acordado en la Comisión de Salud Pública en la última actualización de la Estrategia de Vigilancia y Control de la COVID-19.

Los comentarios están cerrados.