Las alumnas son las principales protagonistas de las ponencias de este martes, 8M, en Aulas Culturales para Mayores

Este martes ha tenido lugar en Aulas Culturales para Mayores una serie de ponencias de las diversas alumnas, tras una proyección sobre mujeres destacables de la historia nacional, con motivo de este 8M, Día de la Mujer.

La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, ha hecho un llamamiento a todas las mujeres, haciendo especial mención a las ucranianas por la situación bélica que están padeciendo, y las ha animado a continuar “luchando por una igualdad”.

Las alumnas participantes en esta actividad han contado su propia historia como mujeres; después de esto, han accedido a una merienda donde el dulzor invadía las instalaciones.

Los comentarios están cerrados.