Melilla acoge una de las charlas de autores del curso de creación literaria que organiza el Ministerio de Cultura y Deporte

Melilla acogerá una de las charlas a cargo de autores del tercer módulo del curso ‘De la Creación a la Librería. Cómo se hace un escritor y cómo trabaja un escritor en España’, que organiza el Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura.

Este martes 15 de febrero, a las 18 horas, Cristina Hernández ofrecerá su visión sobre la creación literaria en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal.

Este tercer módulo comprende 26 charlas de reconocidos autores y autoras que se retransmitirán en abierto a través del canal de Youtube del Ministerio de Cultura y Deporte.

Participarán como ponentes autores y autoras de todos los géneros literarios Y se han programado charlas en todas las comunidades y ciudades autónomas.

Participarán como ponentes autores y autoras de todos los géneros literarios. Se han programado charlas en todas las comunidades y ciudades autónomas. En Navarra, País Vasco, Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, participarán autores en castellano y en las lenguas cooficiales.

‘De la Creación a la Librería. Cómo se hace un escritor y cómo trabaja un escritor en España’, es un curso gratuito coorganizado con la Asociación Colegial de Escritores ACE y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).

El curso, que comenzó el pasado 17 de enero, celebra su segunda edición, con 500 personas inscritas.

Consta de tres módulos, ‘El proceso creativo’, ‘La práctica del oficio’ y ‘La visión de los autores y autoras’. Los dos primeros se ofrecen a las personas inscritas, a través de la aplicación Zoom. El tercer módulo, que empieza el próximo lunes, está abierto a todas las personas interesadas.

Los comentarios están cerrados.