El Carnaval 2022 se celebrará entre los días 19 y 26 de febrero y contará con el comparsista Tino Tovar como pregonero

Vuelve el Carnaval a Melilla y con novedades. Este lunes, la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha anunciado que Melilla contará con el espectáculo ‘Tinología’ del conocido comparsista Tino Tovar, quien también será el pregonero del Carnaval 2022. Este espectáculo será el próximo 20 de febrero en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal.

Y además de comparsas, también habrá chirigotas. ‘Bizco Show’ es el espectáculo que acompañará al concurso de adultos en el Teatro Kursaal el próximo viernes 25 de febrero. Esta agrupación también es muy conocida por su participación en el Carnaval de Cádiz.

Además del concurso de adultos donde se elegirá a la diosa del carnaval, también habrá concursos temáticos por colegios. Tanto la Dirección Provincial como la consejería de Educación pasarán por los centros el viernes, día 25.

Otros concursos que se celebrarán serán el Infantil el día 26 a las 11 de la mañana en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal y el de mascotas este sábado 19 en la Plaza de las Culturas. También habrá actividades como las manualidades de Carnaval en Calle O’Donnell los días 25 y 26.

Esta programación se ha presentado junto al cartel del Carnaval 2022, creado por Juan Rafael Palomo Pizana. Su obra recoge características propias de la ciudad como su escudo, que pasa por unas vías de tren y cargado de elementos carnavalescos.

Los comentarios están cerrados.