
La viceconsejería del Mayor se prepara para San Valentín. El próximo 14 de febrero los mayores de 60 años, pensionistas y jubilados podrán inmortalizar el día de los enamorados en un Photocall en la Plaza Menéndez Pelayo y con una flor de recuerdo.
Además, vendrá desde Málaga la tuna ‘Cuarentuna Malacitana’, una agrupación que amenizará el ambiente en lugares como el Centro Asistencial Gota de Leche y la Residencia de Mayores. También actuarán en Menéndez Pelayo junto a la agrupación de baile de Aulas Culturales.
El Photocall estará en la plaza desde las 10 hasta las 14 horas del próximo lunes, 14 de febrero. La actividad se va a realizar al aire libre para que todos los mayores que quieran disfrutar del Día de los Enamorados, lo hagan con la mayor seguridad.