Este martes se ha inaugurado en la Biblioteca Municipal una exposición y un taller de escritura con motivo de la conmemoración del Año Nuevo Chino

Este martes la Biblioteca Municipal ha acogido la presentación de una exposición y un taller de caligrafía china por el Año Nuevo Chino. Esta muestra, que se realiza por segundo año consecutivo, estará disponible para todos los melillenses durante cerca de un mes. En ella se podrá conocer un poco más acerca de las festividades que hay entorno al Año Nuevo Chino.

En este sentido, Ivan Wang ha explicado el significado del tigre, animal de este año para el calendario chino y ha detallado las diversas acciones que se realizan en la localidad; en la noche del martes, como es común con otras culturas, es momento de júbilo y celebración familiar.

Del mismo modo, Robles ha querido destacar la tradicional cena que se realiza con la Asociación de Melilla para la UNESCO, que se lleva celebrando alrededor de un lustro en uno de los restaurantes chinos locales.

Los comentarios están cerrados.