La CAM rememora a las víctimas del Holocausto en un acto solemne y con un encendido de velas en el Palacio de la Asamblea

La Ciudad Autónoma de Melilla ha realizado este jueves un acto institucional en memoria de todas la victimas del Holocausto. En él, han asistido distintas autoridades, algunos representantes de los principales sindicatos, asociaciones como AMLEGA y las distintas comunidades culturales de Melilla, así como varios miembros de la ejecutiva local.

Como parte de este acto, se ha encendido una serie de velas en recuerdo de las victimas y como símbolo de paz para que no se repita. Asimismo, se ha procedido a la lectura de varios discursos en los que se ponía el enfoque en el lema de “recordar para que no vuelva a pasar”, además de rememorar aquel tramo trágico de la historia.

La consejera de Cultura, Educación, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha querido destacar que estos actos se deben llevar a cabo para evitar que la sociedad en general vuelva a etapas tan críticas como esta.

Los comentarios están cerrados.