La Ciudad Autónoma se centrará en promocionar los bonos turísticos en Fitur y dispondrá de un mercado gastronómico

Melilla se prepara para la Feria de Fitur que será del 19 al 23 de enero. Las novedades de este año están en la habilitación de tres salas de reuniones en el Pabellón nº9 y un mercado gastronómico con platos típicos de la ciudad.

El Stand  de la Ciudad Autónoma de Melilla en la Feria de Turismo cuenta con 405 metros cuadrados y tiene una partida de 180.000 euros.

Y uno de los principales objetivos es promocionar a nivel nacional los bonos turísticos, además de negociar más ofertas de este tipo con las compañías marítimas y aéreas.

Estarán presentes otros consejeros del ejecutivo como Rachid Bussian para promocionar el deporte melillense y sus eventos como la Africana; Hassan Mohatar, para presentar la galería subterránea que está en restauración o Elena Fernández Treviño para exponer las características de Melilla como escenario de cine y series.

Melilla se venderá como Ciudad Patrimonial con sus rutas iconográficas, así como una ciudad de Congresos para universidades y también para atraer a empresas. Una de las maneras será presentar las ventajas fiscales de la ciudad.

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