
La consejera de Salud Pública ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla, en la que ha tenido la consejera ha aprovechado para agradecer el compromiso del sector en la protección de la salud de la ciudadanía en sus establecimientos.
También para seguir trazando líneas para que estos locales sean espacios seguros, así como para que los representantes de los hosteleros pudieran trasladarle su visión de la situación actual, su postura favorable a la implantación del pasaporte COVID-19 y sus recomendaciones en pro de seguir conjugando la salud de los ciudadanos con el desarrollo de la actividad en sus negocios.
En otro orden de cosas, Salud Pública anunciaba en el día de ayer que las personas mayores de 40 años que tengan previsto viajar antes del día que les corresponde su vacunación de la tercera dosis contra el COVID-19, podrán adelantarla presentando el billete de barco o avión que acredite dicho viaje.
Podrán acudir al punto de vacunación situado en el CIFP Reina Victoria Eugenia, en horario de 18:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes, excepto festivos y los días 24 y 31 de diciembre y 5 y 7 de enero.