
Melilla Sport Capital ha firmado un convenio de patrocinio con varias entidades deportivas como con la Escuela de Porteros ‘El Guardián’, con un importe de 15.000 euros, que es la primera acreditada en Melilla especializada en entrenar a porteros. “Están haciendo un trabajo de inclusión social a través del deporte y me consta el trabajo que hace con los más jóvenes”, ha resaltado el consejero de Deportes, Rachid Bussian.
Asimismo, también se ha firmado otro convenio con el Club Enducross Melilla, también con 15.000 euros. Bussian resalta que la difusión de esta marca ha sido muy relevante y por ello considera necesaria esta colaboración con Melilla Sport Capital.
Finalmente, Aspanies cuenta con una campaña de recaudación de fondos con la venta de una agenda 2022 para fomentar la inclusión. Esta ayuda por parte del Área de Deportes llega a los 3.000 euros. “El deporte debe ser esa herramienta de inclusión social, sobre todo en un entorno justo, solidario e igualitario”, concluye el consejero de Deportes.