Inaugurado el Mercadillo Navideño con productos locales y artesanales

El Mercadillo Navideño abre sus puertas en Plaza de las Culturas. Este año hay nueve casetas que ofrecen distintos productos. Elena Fernández Treviño ha cortado el lazo de inauguración para dar la bienvenida a este espacio durante las fiestas navideñas.

Además, para optimizar mejor el espacio de Plaza de las Culturas, las casetas se han colocado en el paseo más céntrico. De esta forma los melillenses pueden disfrutar tanto de los puestos, como de un rato de descanso y ocio en los bares de la plaza.

Artesanía, juguetes, joyas o cuadros son algunos de los productos que se pueden comprar en estas casetas. Además, la venta de algunos productos son para una buena causa como las mascarillas de Adomel que se venderán para fomentar la adopción de animales.

El mercadillo estará abierto de mañana y de tarde y hasta después de la festividad de Reyes.

Los comentarios están cerrados.