Preestreno de ‘Alegría’ en Melilla

El próximo lunes 29 de noviembre se proyectará en el Teatro Cine Perelló la película ‘Alegría’, ópera prima de la cineasta Violeta Salama, rodada en gran parte en nuestra ciudad.

La directora granadina, que pasó su niñez en Melilla, crea una imagen de la ciudad diferente a la habitual, “con un color y una luz muy particular”. Una comedia intercultural en la que se mezclan las realidades de cada una de las religiones que conviven en Melilla desde un punto optimista y vital.

Protagonizada por Cecilia Suárez, Laia Manzanares, Mara Guil y Sarah Perles, recibió recientemente el Premio Canal Sur Radio y Televisión en el Festival de Cine de Almería, en su edición número 20.

Al preestreno asistirán autoridades locales, junto a particulares y entidades que colaboraron con el rodaje, así como parte del equipo de la película.

‘Alegría’ se estrenará en cines de toda España el 10 de diciembre, esperando reflejar en taquilla la gran acogida recibida por la crítica de todo el país.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.