Publicadas en el BOME las subvenciones de Erasmus y FP concedidas

Rojas anuncia que ya se han publicado en el BOME las subvenciones de Erasmus y FP concedidas, en unas listas provisionales. A partir de la jornada de ayer comenzó el plazo para la subsanación de errores. Más de 350 becas para FP y tan solo 17 para Erasmus han sido concedidas en esta ultima convocatoria de ayudas al estudio.

La consejera de Administración Pública, Gloria Rojas, ha explicado en rueda de prensa que ayer se publicó un Boletín Oficial de Melilla extraordinario donde se exponían las concesiones aprobadas y denegadas de las subvenciones para el estudio en las etapas de ESO, Erasmus y Formación Profesional.

La responsable del Área insiste en que tanto de las partidas destinadas para las becas de Erasmus como de Formación Profesional han sobrado presupuesto. Aunque las listas son provisionales, se van a conceder más de 350 ayudas para FP y tan solo 17 para Erasmus.

Además, Rojas ha recordado que ahora se abre el plazo de 10 días para la subsanación de errores. Para las ayudas de ESO, el plazo empezó a contar desde el pasado 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.