Las mejoras de las instalaciones universitarias van a buen ritmo

La consejera Gloria Rojas anuncia que las mejoras de las instalaciones universitarias van a buen ritmo. Rojas ha explicado que el pabellón está avanzando poco a poco, que el proyecto de ampliación del edificio principal de la universidad ya se ha puesto en marcha y que la semana que viene se quiere sacar a licitación el proyecto del edificio de Correos como parte de las dependencias universitarias.

Las mejoras de las instalaciones del campus universitario de Melilla continúan a buen ritmo. La consejera de Administración Pública, Gloria Rojas, ha explicado que el proyecto de ampliación del edificio principal del Campus ya está en marcha. Con estas actuaciones se crearán más de 50 despachos, varias salas de reuniones y se agrandará la biblioteca.

Esta ampliación es una demanda por parte de la comunidad educativa que ha solicitado respuesta debido al aumento de alumnado en las instalaciones melillenses universitarias.

De este modo, Rojas insiste en que otro proyecto que quiere poner en marcha lo antes posible es la restauración del edificio de Correos para poder ofrecer también respuesta educativa a la necesidad de las facultades de contar con más aulario. La consejera insiste en que solo queda sacar el proyecto a licitaciones y, posteriormente, las obras. Además, descarta la idea de crear en ese edificio una residencia de estudiantes.

Por otro lado, otro proyecto que ya está en marcha es el pabellón universitario, que tras años de parón, avanza poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.