Hoy los protagonistas y diputados en el Pleno han sido ellos, los más pequeños de la casa

. Los niños han puesto de relieve distintas peticiones como el cuidado de la ciudad y de sus parques, así como máquinas que informen a los turistas

Hoy los diputados han sido los más pequeños de Melilla. En el Pleno Infantil los niños, que han ido en representación de sus centros escolares, han puesto sobre la mesa diversas cuestiones que atañen a la ciudad y a las autoridades locales.

Algunos de ellos han pedido al presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, más limpieza en las calles, empleo para aquellas personas que no tienen, máquinas que informen a los turistas por toda la ciudad o, por ejemplo, la realizada por la pequeña diputada del León Solá que ha pedido que todos los centros de la ciudad puedan contar con una piscina lo mismo que el centro de La Salle.

Asimismo, la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño ha lanzado la pregunta de cómo se puede controlar y emplear de manera responsable el uso de la tecnología, como los móviles de teléfono. Los niños han dejado claro que el jugar en la calle o el leer un libro es una de las opciones más votadas.

Finalmente, los pequeños han podido disfrutar, como broche de oro en el que por unas horas han sido los máximos responsables de la ciudad, de varias actuaciones musicales ofrecidas por sus compañeros.

Los comentarios están cerrados.