Inaugurada la exposición #Outflamenco en la calle O´Donell para celebrar el Día Mundial del Flamenco

En 10 mupis se recogen la obra de Lorenzo Carnero en la que retrata a personalidades de este arte como Miguel Poveda o Remedios Amaya entre otros…

EXPO #OUTFLAMENCO

Melilla celebra el Día Mundial del Flamenco con exposiciones y concierto. Desde hoy ya se puede disfrutar en la Calle O´Donell de la exposición #OutFlamenco del fotógrafo Lorenzo carnero en la que retrata a diferentes personalidades del mundo del flamenco en du día a día durante la pandemia.

Acto seguido se ha podido escuchar en el balcón principal del ayuntamiento un pequeño concierto de flamenco. Una idea que, de cara a próximas ediciones, valoran realizar en diferentes balcones de la ciudad de Melilla. Los artistas y músicos sustituyen a los representantes políticos para administrar arte y ser embajadores por todo el mundo. Destaca el cantante Juan de Juan que Melilla representa el flamenco mejor que nada ya que, la ciudad y esta disciplina artística, se crean por la convivencia y la mezcla de culturas

A las 19:30, los amantes de esta cultura musical podrán disfrutar de un concierto en la UNED con el arte y el salero de las palmas, el cajón, la guitarra española, el baile y la voz del mejor flamenco.

 

Los comentarios están cerrados.