Melilla recibirá 700.000 euros del Fondo de Transición Ecológica para la renovación de instalaciones deportivas

Unas ayudas que irán destinadas a cambiar la iluminación, ventilación, climatización en diferentes instalaciones como el campo de cabrerizas, Pezzi o fuerte de Rostrogrodo

CONFERENCIA SECTORIAL

Melilla recibirá 700.000 mil euros para renovar instalaciones deportivas de la ciudad. Una cuantía que llega tras la Conferencia Sectorial del Ministerio de Cultura y Deporte en el que España ha repartido 75 millones de euros para todas las comunidades autónomas. En primer lugar, destaca el consejero, se ha conseguido introducir como baremo la ratio ciudadano/licencia para que Melilla estuviera mejor situada en el reparto, pero el hecho de que Melilla no cuente con ninguna instalación técnica, ha hecho que baje bastante a la hora de recibir más dinero. Es por ello que, pronto se pondrá la primera piedra para la escuela deportiva de la RFEF, prevista para principios de 2022.

700.000 eruos, 500.000 en este último trimestre de 2021 que irán destinados al cambio de iluminarias, ventilación o climatización de diferentes instalaciones locales.

Los comentarios están cerrados.