Desde el área de Infraestructuras están trabajando en acondicionar y renovar las instalaciones del Fuerte de Rostrogrodo

Destaca el cambio de motor de la piscina, la renovación de las pistas de pádel, vallado exterior… etc

El área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ya trabaja en reacondicionar y preparar el Fuerte de Rostrogrodo para todos los melillenses. Bussian destaca una inversión de cerca de 100.000 euros para dejar listas las pistas de pádel, previsiblemente para principios de diciembre, el vallado exterior, bancos, papeleras o acondicionar la piscina.

Además destaca que Juventud se hará cargo de arreglar las cabañas y que ya hay programadas diferentes actividades escolares para finales de año en estas instalaciones.

 

 

Los comentarios están cerrados.