Turismo lanza una campaña para promocionar la imagen de la ciudad y los bonos turísticos con un autobús que recorrerá Málaga, Granada, Almería y Sevilla

Bajo el lema: ‘Melilla, una historia compartida’

El Patronato de Turismo lanza a partir de hoy una campaña para promocionar la imagen de la ciudad y los descuentos que ofrecen los bonos turísticos mediante un autobús que recorrerá las ciudades andaluzas que tienen conexión directa con Melilla por avión y/o barco, como son Málaga, Granada, Almería y Sevilla.

Bajo el lema: ‘Melilla, una historia compartida’, el autobús comienza su recorrido hoy en Málaga y visitará el resto de ciudades con el fin de promocionar Melilla a través de vídeos realizados por Televisión Melilla –el elaborado para la edición de 2021 de Fitur y otro sobre la diversidad cultural y patrimonio monumental y modernista- que se proyectarán a través de una pantalla de 15 metros cuadrados en los lugares más emblemáticos de las capitales andaluzas.

Entre otras novedades de esta edición, además de la proyección de vídeos, se encuentra la inclusión de los descuentos hoteleros en los bonos y que el personal encargado de difundir la campaña de bonos turísticos se desplazará en patinetes eléctricos por diversos puntos de cada ciudad para hacer llegar a la ciudadanía esta información.

Asimismo, en el autobús habrá un equipo para atender a los ciudadanos e informar de cómo se solicitan los bonos a través de la página web. También están previstas las visitas de las Casas de Melilla.

El vehículo estará los días 1 y 2 de noviembre en Málaga, en la avenida de Andalucía (Corte Inglés); el 3 de noviembre en la plaza de Isabel La Católica de Granada; el 4 de noviembre en Almería; y los días 5, 6 y 7 de noviembre en Sevilla, en Puerta de Jerez.

Cabe recordar que los actuales bonos turísticos, que están gozando de una gran acogida, ofrecen a diferencia de los anteriores la posibilidad de bonificar el alojamiento, además de permitir al solicitante escoger las fechas en las que desea visitar nuestra ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.