El Teatro Kursaal Fernando Arrabal acoge la ópera ‘La Bohème’ el 5 y 6 de noviembre

El Teatro Kursaal Fernando Arrabal de Melilla presenta la ópera La Bohème, a través de Camerata Lírica de España, una obra maestra del genio de Lucca, Giacomo Puccini, con libreto de L. Illica y G. Giacosa y parte de la trilogía de estos tres grandes maestros junto con “Madama Butterfly” y “Tosca”.

Una ópera en cuatro actos inspirada en la novela del literato Henri Muguer, “Scènes de la vie de Bohème”; estrenada en el Teatro Regio de Milán el 1 de febrero de 1896, bajo la batuta de Arturo Toscanini. Toda la ópera transcurre en el bohemio barrio latino de París en 1830 y plasma la relación de un grupo de jóvenes artistas y la historia de amor entre Rodolfo y Mimí, paralelamente al romance entre Mussetta y Marcello, envolviendo al espectador en una atmósfera romántica que culmina trágicamente con la muerte de Mimí. La Bohème conquistó un éxito que se propagó vertiginosamente y se ha mantenido firme a lo largo de los tiempos, hasta convertirla en uno de los títulos más exitosos y representados de la historia.

La Bohème se representará los días 5 y 6 de noviembre, a las 21:00 horas. Las entradas estarán a la venta desde el día 29 a las 11:00h. en taquilla (horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20 h.), y en www.bacantix.com de forma ininterrumpida a partir de las 11:00 de la mañana del mismo día. La Consejería de Cultura, con este evento, continúa el ciclo de actuaciones en el teatro Kursaal de la temporada de otoño que seguirá con su programación cada fin de semana.

Los comentarios están cerrados.