El presidente de PROMESA: “No se puede cuestionar la magnífica labor que hace Proyecto Melilla, ni su honestidad y profesionalidad”

Delgado Aboy aboga por "fiscalizar más las peticiones y hacer un mayor número de comprobaciones" para las adjudicaciones de las subvenciones

“Ni se puede cuestionar la magnífica labor que hace Proyecto Melilla, ni se debe dudar de la honestidad y la profesionalidad de sus trabajadores”. Con esta contundencia se ha expresado el presidente de la Sociedad Publica Proyecto Melilla, Jesús Delgado.

El presidente de PROMESA cree que la credibilidad y el trabajo de la Sociedad que preside, “no es cuestionable desde ningún punto de vista, máxime cuando los hechos positivos y los logros de PROMESA son abrumadores”.

Aun así, y en aras a reforzar más las ayudas de toda índole que se conceden, según Delgado “si para que haya mayor trasparencia en las adjudicaciones, hay que fiscalizar más las peticiones y hacer un mayor número de comprobaciones, habrá que hacerlas. No podemos permitir ni tolerar bajo ningún concepto que se dude en lo más mínimo ni de PROMESA ni de sus honestos empleados”.

Los comentarios están cerrados.