Este sábado se ha llevado a cabo una de las carreras más duras de la localidad, una competición donde se entremezcla resistencia, velocidad y deportividad. Es por ello que la Cuarta Edición del Desafío de Melilla de Regulares ha congregado en la Playa de San Lorenzo a todos aquellos melillenses, pequeño y adultos, que han participado en este particular recorrido.
El Minidesafio se ha desarrollado en la misma Playa de San Lorenzo, con un total de 16 pruebas que los niños han tenido que superar. En ella se han enfrentado a obstáculos como pasar por debajo de un vehículo o por una alambrada baja. Los adultos, con un recorrido urbano por toda la ciudad lleno de desafíos, han realizado pruebas similares, pero con un nivel mucho más alto, como escalar un muro o empujar un vehículo unos 20 metros.
El presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, ha insistido en que esta es una de las competiciones más importantes de la localidad; señalando que el pasado año no se pudo desarrollar a causa de la pandemia y que esta edición ha tenido una gran acogida por parte de los melillenses.