Rachid Bussian anuncia que la nueva empresa adjudicataria ha comenzado con las actuaciones de reparación en la piscina municipal

El responsable del Área espera que esta instalación pública esté lista para dentro de cuatro o cinco meses y pueda abrir para el disfrute de los melillenses

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, ha anunciado que en la jornada de hoy comienzan las actuaciones por parte de la empresa Tragsa en la piscina municipal y espera que esta se pueda abrir dentro de cuatro o cinco meses.

La nueva entidad adjudicataria cambiará todo el circuito de tuberías de acero inoxidable y su posterior aislamiento para cumplir con los niveles de eficiencia energética requeridos; además de realizar cambios dentro de sus instalaciones, como el embaldosado del vestuario, entre otros aspectos.

Por otro lado, Bussian ha recordado e incidido en que la apertura de esta instalación municipal en mayo de 2019 fue “propaganda política” por parte del anterior ejecutivo local. De esta manera, señala que se pedirá responsabilidades, vía judicial, tanto a la empresa anterior por no llevar a cabo todas las actuaciones como a responsables anteriores.

El coste de las diversas reparaciones de la piscina municipal marcado por Tragsa es de más de 200 mil euros, aunque Bussian afirma que se han añadido 200 mil euros más para solventar posibles imprevistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.