PROMESA apostará por una formación que beneficie a ciudadanos y empresas melillenses

El presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado, ha querido salir al paso de los comentarios relativos a la posibilidad de que las acciones formativas que ponga en marcha la Sociedad Publica que preside, pudieran beneficiar más a empresas peninsulares que locales.

A este respecto, Delgado ha querido aclarar que “mientras yo sea el presidente de PROMESA, se trabajará desde el punto de vista de la formación con dos objetivos muy claros y definidos. El primero, que la formación que se imparta esté ajustada a la realidad de nuestro mercado laboral y posibilite la deseada, y no menos necesitada, inserción laboral. El segundo, generar actividad entre las empresas melillenses del sector de la formación, que llevan un tiempo pasándolo mal y lo menos que nosotros podemos hacer es facilitarles, dentro del imperio de la ley, el acceso a que puedan impartir la mayor parte de la oferta formativa de PROMESA”.

Delgado ha dejado claro que “trataremos de saltar cuantos obstáculos burocráticos o de otra índole aparezcan, siempre dentro del marco legal, porque entendemos que en absoluto es justo que en función de determinadas bases las empresas de formación que hay en la ciudad y que son muchas y muy capaces, pudieran perder competitividad respecto de las peninsulares, a la hora de optar a ofrecer la formación que PROMESA ponga a disposición de los ciudadanos melillenses”.

Jesús Delgado ha recordado que entre los objetivos de la Sociedad que preside “está el apoyo a la mejora de la actividad económica y empresarial de la ciudad. Por tanto, y reitero que haremos lo posible por evitarlo, nuestra gestión ni puede, ni jamás debe poner en peligro el futuro de todas empresas de formación que hay en Melilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.