La melillense Estefanía Saavedra revivirá la figura de Lorca en su espectáculo ‘Federico, el poeta’ el próximo sábado en el Kursaal

Las entradas, a un precio de 10 euros, estarán disponibles a partir de mañana, a las 9:00h, en taquilla y en la web de Bacantix

La Consejería de Cultura ha presentado la siguiente velada en el Kursaal dentro de su programación cultural. En esta ocasión, la melillense Estefanía Saavedra, a través de la música, la danza y el recital de poemas, revivirá entre los asistentes la figura del conocido poeta Federico García Lorca, con su espectáculo ‘Federico. EL Poeta’, el próximo 17 de octubre.

El espectáculo contará con el trabajo de más de 20 personas, entre las que se encuentra el cuerpo de baile de Merche Hurtado y la dirección musical de Salvador Bellido.

Estefanía Saavedra, conocida artista en la ciudad, afirma que después del éxito de su espectáculo ‘Alma’, comenzó a preparar este recital tan característico, cumpliendo el sábado, según ella, “un sueño: el representar a Lorca sobre el escenario del Kursaal”.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, por la mañana, en taquilla y Bacantix a un precio de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.