Más de 150 árboles serán retirados y sustituidos por presentar daños irreparables en distintas zonas de la ciudad

El consejero de Medio Ambiente insiste en que se comenzará de forma inmediata, pero que se procederá paulatinamente comenzando con aquellos árboles que presenten daños más críticos

La Consejería de Medio Ambiente ha anunciado la sustitución de más de 150 árboles dañados y críticos de algunas zonas de la ciudad, como la Avenida Donantes de Sangre. De este modo, el consejero Hassan Mohatar señala que se ha tomado esta decisión, con un informe previo técnico, para evitar que los viandantes y vehículos puedan sufrir daños.

De este modo, Mohatar insiste en que los arboles que se van a retirar no son especies protegidas, por lo que este hecho facilita este proceso de sustitución; eso sí, los ejemplares serán de la misma familia que los dañados. Además, remarca que antes de llegar a esta decisión, se ha intentado salvar los árboles.

El consejero de Medio Ambiente explica que el proceso de cambio se iniciará de forma inmediata pero paulatinamente, comenzando por aquellos árboles que presenten un cuadro más crítico.

Los comentarios están cerrados.